SOBRE NOSOTROS

sobre nosotros

Automatismos SMACR es una nueva empresa fundada por Florentino Medina Galván que se dedicó desde 1972 al sector de ascensores, montacargas, escaleras mecánicas y plataformas elevadoras, trabajando en distintas empresas; BRAUN, Eleyman Diplomat, Embarba, Thyssen Boeticher, Orona, Kone. Así mismo Florentino Medina Galván fundó la Empresa Ascensores ICEL en 1983, pequeña empresa familiar con tres empleados dedicado más bien al mantenimiento y reparación de ascensores.

También Ascensores MACR en 1989 con tres empleados y en 1999 se amplió la plantilla de trabajadores a diez operarios de montaje, para la instalación de ascensores y montacargas a varias empresas del sector por toda la geografía de España, debida a la gran demanda de construcción que en aquellos años existía.

En 1976 empezó con el automatismo dedicado a empresas de cerrajería y talleres de fabricación de puertas para su instalación, realizando trabajos especiales para Hospitales, comercios, naves Industriales, hoteles, residenciales y particulares etc., tanto instalaciones como mantenimiento y reparaciones de puertas de garaje, puertas de cristal, puertas basculantes, puertas de corredera, puertas seccionales, persianas, toldos automáticos y toda una gama de automatismos. Una trayectoria que fue creciendo hasta nuestros días y que ha creado la empresa

Automatismos SMACR, líder en puertas automáticas y automatismos multimarca en Ciudad Real y Provincia empleando materiales de alta calidad de los mejores fabricantes del mercado.

En la actualidad Automatismos SMACR sigue contribuyendo en los trabajos para distintas empresas y particulares, realizando importantes instalaciones, así como nuestros contratos de mantenimientos y reparaciones a distintos clientes. Por lo que la satisfacción personal y profesional motiva a seguir avanzando en este camino y que hoy día es más demandado, contribuyendo a eliminar las barreras arquitectónicas y a satisfacer las necesidades del cliente.